Elaboración artesana desde hace más de 100 años

A la vanguardia en instalaciones, packaging y calidad

Después de más de 100 años, mantener la confianza incondicional de nuestros clientes -y seguir sumando otros nuevos- es señal de que la tradición y la calidad nunca pasan de moda.

En Estanislao respetamos los métodos artesanos que nos enseñaron nuestros abuelos. Sabemos que para obtener un jamón o embutido ibérico excelente, no basta con tener la mejor materia prima. A la exquisita carne de nuestros cerdos hay que dedicarle numerosos cuidados, conocimiento y tiempo.

Por ejemplo, en el caso de nuestros jamones y paletas; el salazón, nunca en exceso; el reposo en secaderos naturales, con el aire de Guijuelo distribuido por la mano del hombre a base de abrir y cerrar ventanales; la maduración en bodega, donde el maestro jamonero vigila el estado y aroma de cada pieza. Todo forma parte de un ritual tan antiguo como necesario.

Y en contraposición, avanzamos con los nuevos tiempos. Con packs más elegantes, para regalar o regalarse; con formatos más cómodos, de loncheados, deshuesados o medias piezas de embutido. En este sentido, Estanislao es sinónimo de innovación con renovadas instalaciones y un cumplimiento riguroso de los actuales controles de calidad.